CASI 100 ALUMNOS Y ALUMNAS ASISTEN AL MUSICAL "GHOST" EN MADRID

Vie, 17/01/2020

Alumnos de música del IES Vicente Cano asistieron al musical de Ghost en Madrid, Gran Vía. Entre los objetivos de esta salida extraescolar estaba que los alumnos asistieran a una representación escénica en directo, escuchando las distintas voces estudiadas en la materia de música, así como los instrumentos de la orquesta, observando diversas coreografías y una puesta en escena con la utilización de luminotecnia de última generación y efectos especiales.

Esta experiencia les servirá para realizar una evaluación de sus proyectos personales y grupales, trabajando los mismos en el aula tras asistir a dicha actuación y también para fomentar el espíritu de trabajo en equipo y disfrutar de un día fuera del aula, conviviendo con compañeros y profesores en un ámbito distinto al habitual.