PROYECTO BIBLIOTECA VIVA

INTRODUCCIÓN

Durante el curso académico 2018/2019 se llevarán a cabo propuestas concretas para integrar la biblioteca escolar en la realización de proyectos, ya sea como objeto de proyectos (animación a la lectura, promoción de la biblioteca escolar, periódico escolar…); como espacio de desarrollo de talleres o como productos finales creados por el alumnado. Teniendo como objetivo principal que el alumnado lector potencial se convierta en alumnado lector real.

·         RESPONSABLES DE LA BIBLIOTECA

La responsable del Proyecto de Biblioteca Viva (PBV) es Francisca Chaparro, con la colaboración de Ivonne Pastor y Araceli López. Además de las personas responsables de cada uno de los talleres que se llevarán a cabo durante el curso académico actual y que de manera voluntaria participan el proyecto.

·         PROYECTO DE BIBLIOTECA VIVA (PBV)

o   OBJETIVOS

1. Dinamizar la biblioteca desde las diversas actuaciones que se llevarán a cabo.

2. Intentar que el alumnado lector potencial se convierta en alumnado lector real.

3. Iniciar el Proyecto de biblioteca de aula para 1º de la ESO.

Última modificación: 23/04/2019 - 19:56