PROYECTO BIBLIOTECA VIVA

INTRODUCCIÓN

Durante el curso académico 2018/2019 se llevarán a cabo propuestas concretas para integrar la biblioteca escolar en la realización de proyectos, ya sea como objeto de proyectos (animación a la lectura, promoción de la biblioteca escolar, …); como espacio de desarrollo de talleres o como productos finales creados por el alumnado. Teniendo como objetivo principal que el alumnado lector potencial se convierta en alumnado lector real.

·   RESPONSABLES DE LA BIBLIOTECA

El responsable del Proyecto de Biblioteca Viva (PBV) es Jesu Sanz García, encargado además del servicio de entrega y prestamos de libros. Además de las personas responsables de cada uno de los talleres que se llevarán a cabo durante el curso académico actual y que de manera voluntaria participan el proyecto.

·   PROYECTO DE BIBLIOTECA VIVA (PBV)

o   OBJETIVOS

1. Dinamizar la biblioteca desde las diversas actuaciones que se llevarán a cabo.

2. Intentar que el alumnado lector potencial se convierta en alumnado lector real.

3. Iniciar el Proyecto de biblioteca de aula para 3º de la ESO. (Ya está implantado en 1º ESO desde el curso académico 2018-19)

Última modificación: 15/11/2019 - 00:17