CURSO DE ESQUÍ Y SNOW EN GRANDVALIRA-ANDORRA (01 2020)

Mié, 12/02/2020

Organizan conjuntamente el departamento de Educación Física del IES Vicente Cano. el área de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y el departamento de Educación Física del IES Ribera de Bullaque.

Este año la participación ha sido la más alta de toda la historia de esta actividad, que cuenta ya con muchos años, contando con un total de 112 participantes.

En la excursión han acompañado dos profesores del IES Vicente Cano más una monitora de apoyo, así como  una monitora del Ayuntamiento y dos profesores del IES Ribera de Bullaque.

La actividad se engloba dentro del programa IX (actividades físico deportivas extracurriculares) del Proyecto Escolar Saludable.

El destino ha sido Andorra, como ya es tradición, en la estación de Grandvalira.

El alumnado ha podido disfrutar de actividades propias de nieve como son el esquí y el snowboard, así como otras de carácter más lúdico, entre otras el patinaje sobre hielo, la bolera y la visita al centro termolúdico de Caldea.