TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA 1º Y 2º DE ESO

Sáb, 11/01/2020

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han recibido un Taller de Alimentación Saludable por parte de Sara Yuste, dietista-nutricionista del Hospital de Tomelloso y en la Clínica de Nutrición Mª Cobo. En dicho taller se realizaron diversas actividades de carácter lúdico y participativo para concienciar al alumnado de lo importante de una alimentación equilibrada, de la importancia también de desayunar antes de venir al instituto y del abuso que hacemos de las grasas y azúcares. Como trabajo previo al taller se proyectó, a través de las tutorías, la película "Super size me", película-documental que nos muestra los efectos que provoca a nivel físico y psicológico una alimentación a base de hamburguesas durante 30 días.