Alumnado ayudantesTIC

Viernes, 20 Enero, 2017 hasta el Sábado, 21 Enero, 2017

La ASOCIACIÓN PUNTO OMEGA con el apoyo de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha está impulsando en el marco del Programa Click, el proyecto "alumnado Ayudantes TIC" en distintas localidades de Castilla la Mancha.

Proyecto que desde el Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba y el IES Vicente Cano nos pareció muy interesante y vamos a desarrollarlo este curso dentro de nuestro propio proyecto de convivencia escolar.

Ayer comenzamos la primera sesión de formación de alumnado ayudante TIC. Un proyecto que cree en el protagonismo del alumnado en la promoción de la ciberconvivencia saludable y ética con un papel activo y solidario a la ayuda entre iguales.